peinados para rastas curtas


Para hallar un look impresionante, puedes probar diferentes peinados con rastas. En el artículo vamos a hablar de las rastas Freeform, las rastas Laberinto, las rastas a media capa y las rastas Basketweave. Asimismo puedes optar por afeitarte la mitad del pelo y mantener el resto de tus mechones largos. Esta última opción resaltará tus rastas y tendrá un aspecto más masculino.





El peinado de rastas con forma libre es una alternativa popular entre quienes tienen rastas, en tanto que se considera la opción más respetable. Para hallar este peinado, uno puede no hacer nada a sus rastas, trenzar y retorcer manualmente el pelo, o dejarlo en su estado natural.


Antes de empezar a peinar tu cabello con este método , es esencial lavarlo y acondicionarlo. Tras lavarlo y acondicionarlo, tienes que centrarte en mantenerlo sano para no dañarlo. No tienes que emplear productos que contengan alcohol, en tanto que sólo conseguirás que tu pelo se reseque mucho más de lo que ya está. Debes evitar despojar a tu pelo de sus aceites naturales con champús que contengan sulfatos o lauril sulfato sódico. Para sostener el estilo, usa de vez en cuando aceite capilar orgánico.


Las rastas de forma libre son un estilo atrayente y simple de sostener que da al usuario un aspecto natural. Jamás pasan de tendencia y dejan al usuario ajustar su versión del look.

Para mantener tu pelo libre de nudos, peinados con rastas cortas para hombres debes mantener tus rastas separadas. Puedes dividirlas en mechones particulares o trenzarlas. La primera separación va a ser la más natural. El otro estilo de separación se denomina rastas semilibres. En los dos estilos, tienes que dividir el pelo en el centro y asegurarte de que cada sección de pelo es del mismo tamaño. Es esencial recordar que las rastas de manera libre tardan en medrar y que hay que sostenerlas regularmente.




Aunque las rastas libres no son tan comunes como las planificadas, tienen su atrayente. Pueden ser difíciles de mantener, pero son una gran opción para quienes tienen rastas de extendida duración.




Las rastas trenzadas jumbo son una forma simple y cómoda de hallar el look "recién levantado", y te distinguen de la multitud. Añadir adornos a tu peinado es fácil, lo que hace que este peinado sea una enorme opción para aquellos que quieren un aspecto moderno sin bastante esfuerzo. Aunque el peinado de rastas Laberinto es complejo y requiere un mantenimiento cuidadoso, es simple de sostener cuando te acostumbras a él.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *